Thursday, June 25, 2009

Alicia Delgado hallada muerta ¿asesinada por Abencia Meza?

... pistolazo!

Abencia Meza y Alicia Delgado
Abencia Meza y Alicia Delgado cuando todo era felicidad

Abencia Meza y Alicia DelgadoLa cantante folclórica Alicia Delgado fue encontrada muerta esta mañana en su departamento de Surco con signos de haber sido apuñalada. El cadáver de la llamada "Princesita del Folclore" fue hallado en posición decúbito dorsal (boca arriba) presentando múltiples heridas punzo-cortantes. En estos instantes, la División de Homicidios de la Policía Nacional del Perú se encuentra en el lugar de los hechos para realizar las primeras investigaciones del caso. Todo parece indicar que la folclórica intentó defenderse del ataque, razón por la cual sus manos presentan numerosos golpes y heridas. La controvertida pareja sentimental de Alicia Delgado, la también cantante vernacular Abencia Meza, alias "Pistolita", se convierte en la principal sospechosa de este presunto asesinato. Hace algunas semanas, la ahora fallecida "Princesa del Folclore" había denunciado a "Pistolita" por agresión y maltrato físico, e incluso llegó a pedir garantías para su vida. Cabe mencionar que Alicia Delgado se encontraba desaparecida desde el pasado lunes, hecho que fue reportado por la misma Abencia. El vehículo de la víctima fue encontrado la noche del martes en la Av. Tupac Amaru, distrito de Independencia. Según testigos, la camioneta de marca Hyundai modelo Tucson año 2007, de placa RON-323, fue abandonada frente a un taller mecánico la tarde del martes por un sujeto rollizo y de baja estatura. La unidad era ocasionalmente conducida por el chofer de la occisa, un ex militar de nombre Pedro Mamanchura Antúnez (sospechoso en calidad de no habido), quien es por añadidura sobrino de "Pistolita".

Alicia Delgado

A tempranas horas de hoy, tras la respectiva denuncia de desaparición efectuada por familiares y amigos de Delgado, "Pistolita" acudió a la Comisaría de Independencia para rendir su manifestación. Hasta ese momento se desconocía el paradero de Alicia. "No la veo desde el lunes", declaró en el interrogatorio. A su salida de la dependencia policial, Abencia conversaría con la prensa: "No soy la persona indicada para hablar sobre el tema, el asunto pasa a manos de la comisaría. Qué te puedo decir, lo único que sé es que el martes encontramos la camioneta de Alicia y que ella no estaba allí. No sé nada más. Ya hablaremos después, disculpa, me tengo que ir", declaró muy nerviosa la autora del popular tema "Una cerveza". Rato después, efectivos de la Dirincri se apersonarían al domicilio de Alicia Delgado, ubicado en la primera cuadra de la Av. Boulevard, Dpto. 602, en Monterrico, Surco. Fue allí donde la hallaron muerta.

Un par de pedidos a título personal. Primero, que a la oportunista concha-de-su-madre de Michelle Alexander no se le ocurra hacer otra telenovela de esta tragedia; y segundo, que la policía se ponga las pilas y enchirone de una buena vez a la loca de mierda de "Pistolita", no tanto por asesina sino más bien por fea.


Día negro para la música: además de Alicia también se nos fue Michael Jackson



Abencia Meza y Alicia Delgado - El principio del fin

Links de interés:
Alicia Delgado - Web Oficial